Centro óptico en Madrid

Centro óptico en Madrid

En Óptica y Centro auditivo Tu Mirada Estilo en Madrid somos expertos en la realización de exámenes y pruebas para mejorar tanto tu salud visual como auditiva. Por ello, ponemos a tu disposición la experiencia de profesionales especializados. El equipo del centro óptico lo forman dos optometristas y un auxiliar cuyo principal objetivo es ofrecerte un servicio de la mejor calidad, porque el cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Así pues, te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado para poder tratar con suma dedicación tu vista y tu oído.

Centro auditivo con todas las garantías

Porque no solo la salud visual importa, también contamos con un equipo experto en la realización de audiometrías de distintos tipos: tonal, aérea y ósea, o audiometría verbal (logoaudiometría). Visita nuestro centro auditivo para una completa otoscopia, así como para la realización de pruebas de acufenometría (medición del tinnitus).


Por otra parte, contamos con el soporte de productos auditivos de última generación como audífonos para personas con falta de audición. Ofrecemos la posibilidad de fabricar a medida del paciente tapones antirruido, de baño o para diferentes actividades deportivas. Consúltanos.

Una amplia variedad de productos a tu alcance

Tanto si eres usuario de gafas como de lentillas, encontrarás lo que buscas entre los productos de nuestro variado catálogo. Nuestro personal te asesorará siempre de manera personalizada para una óptima elección. Así pues, contamos con monturas de línea propia (Wola, Pady, Fab...) y de reconocidas marcas (Nike, Mr. Wonderful, Carolina Herrera, Armani, Rayban...).


Además, ponemos a disposición de nuestra clientela un servicio personalizado de adaptación y manejo de todo tipo de lentillas fabricadas con los mejores materiales para proporcionarte siempre la máxima comodidad.


En el centro óptico Tu Mirada Estilo también encontrarás progresivos a medida confeccionados con el apoyo de laboratorios referentes en el sector como Essilor y Kodak.


¡Contáctanos e infórmate!

© 2021 ÓPTICA Y CENTRO AUDITIVO TU MIRADA ESTILO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital